acerca de nuestra compañía

NOSOTROS
Envía un Whatsapp
nuestra historia desde 1988

Especializándonos en construcción y mantenimiento industrial

Siendo una empresa yucateca con mas de 25 años en el mercado,  nos hemos especializado en la construcción y el mantenimiento industrial, trabajando en Yucatán con empresas muy reconocidas y con alto nivel de exigencia.

En el caso de construcción se iniciaron trabajos con proyectos importantes con gobierno como es el caso de la ampliación del seguro social T1 de Mérida Yucatán, al igual que años más tarde en la sala de juicios orales de la fiscalía del estado y en la construcción del museo Maya.

En el campo de obra civil de la iniciativa privada hemos realizado construcciones, remodelaciones y ampliaciones para empresas tan importantes como Keken, Maseca, entre otras.

En el rubro del mantenimiento industrial, participamos en la hoy extinta Siderúrgica de Yucatán en el área de naves industriales y sistemas de anti contaminación, MAYUCSA, MACALSA por mencionar algunas en este campo. En Quintana Roo y Campeche hemos trabajado con empresas como: TRIBLOK S.A de C.V. , Canteras Peninsulares, TRIMEX S.A. de C.V.

Constructora Yucateca del Caribe se ha caracterizado a lo largo de los años por ofrecer un excelente servicio, atención y rapidez en cada proyecto asignado con un equipo especializado para el alcance del objetivo de forma eficiente.

lo que nos conduce

Nuestra Misión.

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes entregándoles productos y servicios de alta calidad, en el tiempo establecido y con apego a las condiciones contractuales, promoviendo el desarrollo humano, la mejora tecnológica, la confiabilidad de nuestros proveedores y el servicio a la sociedad

Personal calificado.

Trabajamos con una filosofía de capacitación constante, buscamos la excelencia profesional y personal. Nuestra gente es mano de obra calificada y especializada en cada una de sus actividades, formando un equipo de trabajo proactivo y eficiente.

Políticas de calidad

La integridad de nuestros trabajadores es de vital importancia, es por eso que trabajamos con las normas de seguridad más elevadas que son parte integral de nuestro trabajo diario y nuestro sistema de calidad.

Seguridad.

Con el propósito de mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de calidad, se ejecutan los proyectos con apego a las especificaciones y términos contractuales, a los códigos, normas aplicables y los procedimientos de nuestro sistema de calidad.

Industrial

¿Por qué elegir nuestra empresa?

años de experiencia

Desde hace más de 20 años nuestra empresa se ha encargado de construir y mantener instalaciones especiales para el almacenamiento de granos, con empresas en la península contando en el caso de Yucatán, Campeche y Quintana Roo.

Algo que nos caracteriza es el completo es el orden y el seguimiento de las políticas, de normas de calidad.

 

Personal capacitado

Siempre preocupados por ofrecer la mayor calidad con los servicios otorgados nos hemos ocupado de capacitar y certificar a todo el personal que desempeña las tareas en nuestra constructora.

Tal es el caso de algunos ejemplos como:

Argonero

Soldadores Certificados

Paileros Certificados

Torneros Certificados

Estructuristas Certificados

Albañiles

Maestros albañiles

Plomeros

Tlablaroqueros

Aluminio

Entre otros…

 

Integridad Total

La integridad de nuestros trabajadores es de vital importancia, es por eso que trabajamos con las normas de seguridad más elevadas que son parte integral de nuestro trabajo diario y nuestro sistema de calidad.

obra civil

Algunos de nuestros proyectos

CONSTRUCCIÓN Y BACHEO DE CARPETA ASFALTICA.

Hacemos implementación de pavimento en proyectos particulares. 

Construcción Y MANTENIMIENTO de Parques

Construimos y damos mantenimiento a parques, canchas deportivas y espacios deportivos.

INSTALACIÓN DE Luminarias

Iluminación de calles y proyectos privados. 

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES